domingo, 7 de diciembre de 2008

Flash el hombre vás veloz del mundo

EDITORIAL: GRUPO EDITORIAL VID
FECHA Y NÚMERO: MAYO, 2007, # 10
AUTOR DE LA HISTORIA: GUGGENHEIMEN DIAZ THIBERT
PÁGINAS: pp. 24
COLORES: LOS COLORES SON MUY VARIADOS PERO DOMINAN MAS EL ROJO, NARANJA Y AMARILLO YA QUE SON LOS COLORES QUE UTILIZA ESTE SUPER HEROE.
LETRA: EL TIPO DE LETRA ES PARA TODAS LAS EDADES YA QUE NO PRESENTA DIáLOGOS VULGARES O QUE PUEDAN OFENDER A CIERTO PÚBLICO.
Rojo: El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía y la fortaleza.
Amarillo: En los últimos tiempos al amarillo también se le asocia con la cobardía.
SINOPSIS:

En esta historia podemos ver como uno de los súper héroes de la Liga de la Justicia el hombre más veloz del mundo se enfrenta a diversos problemas. El más importante es el enfrentamiento con un hombre llamado Zoom; este enfrentamiento se da tras la muerte de un hombre llamado Brad Brickley y flash busca una respuesta de quién es el hombre que lo asesinó.

Lo más interesante es cuando flash lucha con un hombre que parecía normal con un arma en las manos, pero luego de un tiempo de estar peleando con él, se da cuenta de que este hombre se convierte en un enemigo poderoso y que no es un hombre como los demás, ya que casi tiene la misma fuerza de Flash, por lo cual flash queda sorprendido y le dice -¿Zoom? -¿Qué haces tú aquí?, es a partir de esta parte cuando comienza la verdadera batalla.

Al parecer este hombre llamado Zoom es un tipo Flash pero en malo, ya que su apariencia es idéntica a la de nuestro héroe pero con algunas diferencias en el color ya que flash es anaranjado y Zoom es amarillo.

Al final cuando parecía que Zoom tenia la pelea ganada Flash incrementa su velocidad y con esto gana la pelea, aunque al final de la historia cuando lo tiene es sus manos para darle el golpe final y matarlo, aparece en escena una mujer con una arma en las manos apuntando a Flash, y aparece la palabra “CONTINUARÁ”…

PERSONAJES PRINCIPALES:

FLASH, ZOOM, BRAD BRICKLEY, LEONARD SNART ALIAS “CAPITAN FRIO”

PERSONAJES SECUNDARIOS: PERSONAJES EN LA ACADEMIA DE POLICIA DE LOS ANGELES

DAVIS, CASTRO, RAMOS, ALLEN, VEQUER.
Juan Pablo Rivas, FES-Aragón-UNAM

No hay comentarios: