martes, 13 de mayo de 2008

Travesuras de la niña mala

En un pequeño pueblo de Perú, Miraflores, vivía un pequeño niño llamado Ricardo, en esa época llegaron a vivir dos pequeñas niñas que causaban revuelo en las fiestas, pues decían que venían de Chile, por lo que eran un poco fuera de lo común. Ricardo se enamoró de una de ellas llamada Lilì, se le declaro tres veces y las tres fue rechazado, pero un día en una fiesta que se había organizado por el pueblo, en donde se le iba a declarar por cuarta ocasión, surgió algo que cambiaría su sentir con ella, pues se les descubrió que no eran chilenas y además que no eran de clase alta como ellas pregonaban.

Después de esa fecha no supo nada de ellas. Cuando creció se fue a estudiar a París, en donde cayó en una crisis económica, conoció a un joven llamado Paúl, venía del Perú, el fue él que le dio alojamiento. Paúl se metió en temas de guerrillas por lo que dejó de trabajar y usaba a Ricardo como la persona que hiciera los mandados, en una ocasión lo mando a recoger a unas colegas para reclutarlas como guerrilleras, la sorpresa fue cuando se encontró a Lili, salieron unas cuantas ocasiones mientras ella se encontraba en París, hicieron el amor y ella le pidió que le pidiera a Paul que se quedara con èl, pues ella no servía para la guerrilla, pero Paul rechazó la oferta y ella fue a parar hasta Cuba. En ese tiempo Ricardo vivía enamorado de ella, Paul, quien le daba informes de la chilenita, le informó que ésta andaba saliendo con un comandante de la guerrilla.

Un día recibió la mala noticia de que su tía Alberta, quien se encargó de él desde que quedó huérfano, había muerto, por lo que tenía que viajar a Lima para arreglar los papeles en donde su tía lo había puesto como heredero único. En el aeropuerto, cuando pretendía viajar, escuchó una vocecita que reconoció fácilmente, era Lili, quien se había casado con un importante hombre de la Unesco, a Ricardo lo ocupaba como su amante, salía con ella, quien era una persona de dinero, hacían el amor cuando ella quería, él comenzó a interaccionar con Arnoux, quien era el esposo de Lili.
En una de esas salidas que el tenía por toda Europa, llegó a Inglaterra, en donde se encontró con un amigo de la infancia, Juan era un hippie quien le contó la historia de cómo se hizo una persona de bien, como llego a ser un verdadero artista gracias a Mrs. Stubard, una señora de edad que le dio casa y comida cuando más lo necesitaba.
En una foto que le mostró a Ricardo se encontraba Lili con un hombre llamado Mr. Richardson y en una fiesta que ellos organizaron se encontró con Lili y desde ahí salían a escondidas para poder hacer el amor a sus anchas, pero como ya era costumbre Lili, ahora llamada Mrs Richardson, volvió a desaparecer, por lo que Ricardo volvió a caer en otra depresión.

En su trabajo se hizo muy buen amigo de Salomón Toledano quien sabia doce idiomas a la perfección, le ofrecieron un trabajo en Tokio, con la empresa Mitsubishi, ahí Salomón se enamoró de una persona llamada Mitzuko, ella conocía a la “niña mala” como Ricardo llamaba a Lili, así que en la primera oportunidad que tuvo para viajar a Tokio se reunió con la que ahora se hacia llamar Kurico tenía una pareja llamada Fukuda, quien era un personaje temido en ese país, pues se encargaba de negocios turbios, en una ocasión Ricardo fue invitado por Fukuda a una fiesta que él organizaba, ahí se encontró con Kurico quien le coqueteaba a más no poder, terminaron en el cuarto de un hotel, donde ella le practicaba sexo oral, cuando vio que Fukuda los observaba masturbándose por lo que Ricardo se molestó con Lili y irse, su amigo Salomón quien ya pensaba en matrimonio con su pareja Mitzuko lo fue a despedir al aeropuerto, fue la ultima vez que lo vio pues el tomaría la decisión de suicidarse porque Mitzuko le había rechazado la oferta de casarse.

En el departamento en donde vivía, habitaban unos vecinos que tenían un niño mudo por un trauma, Ricardo era muy cariñoso con él, en una de esas salidas al extranjero recibió una llamada de la niña mala, la cual contesto Yilal el pequeño niño supuestamente mudo, Ricardo quien aceptó la búsqueda de la niña mala vio que esta se encontraba mala de salud por lo que le brindo su casa para que se quedara por un tiempo en lo que le buscaban un tratamiento para su enfermedad. Pasaron varios meses para que se recuperara por completo, ella inventó que la causa de su enfermedad era que Fukuda la había corrido, cayó en el país de Lagos donde fue violada por los policías de esa localidad, contagiándola de una enfermedad venerea. Ricardo se dio cuenta de la verdad cuando el psicólogo le mencionó que eso era obra de Fukuda quien la trataba como el quería. Ricardo no le dijo nada a Lili, pues seguía enamorado de ella, además ella era muy buena con el niño de los vecinos, pues era quien le había quitado el trauma y ya podía hablar.

Los dos vivían como una pareja estable, Ricardo le propuso casarse para que ella pudiera obtener la nacionalidad francesa, después de varios problemas, entre ellos un intento de suicidio de parte de Ricardo, se pudieron casar, se llevouna gran sorpresa cuando recibió la noticia de que ella ya no quería estar a su lado esto le trajo problemas de salud, pues se le produjo un derrame cerebral, que fue tratado a tiempo. Se volvió a quedar solo.


Ricardo encontró consuelo con una mujer veinte años más joven que él llamada Marcella, quien se dedicaba al teatro, pero ésta también lo engañó con otro hombre que era el productor de la obra que ellos montaban. Un día, en el que Marcella viajaba a Alemania con su obra, y él se encontraba en un pequeño bar, recibió la visita de Lili, quien había dejado a su última pareja porque Ricardo era el amor de su vida, por supuesto Ricardo no accedió tan fácil, pero al saber que estaba muy enferma de salud, pues le habían extirpado un cáncer en la vagina y pronto moriría, paso los últimos días de vida con él en unas propiedades que ella recibió de su ultima pareja y que le daría a Ricardo.
Por Augusto Atempa, estudiante FES-Aragón





No hay comentarios: