viernes, 18 de diciembre de 2009

Ética del estudiante

La ética del estudiante tiene bases en las cosas enseñadas por los padres y aprendidas por los futuros estudiantes. Valores como responsabilidad en llegar a tiempo y entregar tareas en la fecha especificada, el respeto que el estudiante tiene por sus compañeros y profesores, ser honesto con los demás y principalmente consigo mismo, esforzarse día a día, poner lo mejor de sí para lograr sus metas.
Un buen estudiante no se queda con lo que dicen en la escuela, un buen estudiante investiga para confirmar datos, cuestiona y analiza, es exigente con los profesores, esperan recibir conocimiento de calidad.
Un buen estudiante está centrado en sus estudios aunque no deja de lado a familia y amigos, un buen estudiante se siente orgulloso de lo que es y de lo que será.
Un buen estudiante esta consiente que las cosas afuera son crueles y duras pero aun con las adversidades no se rinde y lucha, no se deja engañar, sigue estudiando, para así, salir adelante.
Comparte el conocimiento adquirido con los demás, no es presuntuoso, complementa su conocimiento con el que obtiene en la calle.
Un buen estudiante es un ser humano con hambre de conocimiento.
María Navarro, FES-Aragón-UNAM

No hay comentarios: