martes, 18 de marzo de 2008

II Coloquio Comunicación Masiva en México


Evento organizado en colaboración con la School of Journalism and Mass Comunication de la University of North Carolina at Chapel Hill, a través de la Sociedad de alumnos de la LCC en el Tecnológico de Monterrey Campus de la Ciudad de México. Tuvo lugar los días 10 y 11 de marzo del 2008, a través de un ciclo de Conferencias.




Se contó con la participación de gente especializada como: Ulises Castellanos-Fotógrafo, Ciro di Constanzo-Periodista, Salvador Camarena-Periodista, Alejandro Romero-Consultor en Comunicación Empresarial, Luz Eugenia ‘’Busi’’ Cortés Rocha-Cineasta, Esteban Sacco-Creativo Publicitario, Enrique Codesido-Creativo Publicitario, Traci Carl-Periodista, Francisco Andrés Damián Prieto Echaso-Comunicador, Miguel Ángel Bracamontes-Periodista, Daniel Esqueda-Diseñador Editorial y Juan Carlos Fernández Espinosa-Creativo de Imagen Corporativa.



El día lunes se cubrieron temas como: un nuevo periódico en México; El periodismo radiofónico en México; La consultaría de relaciones públicas en México; Fotoperiodismo en México; Visita al periódico Reforma.




El evento permitió la retroalimentación, de quienes ahí participaron, a través de preguntas y respuestas. Este tipo de coloquios permite que los estudiantes enriquezcan sus conocimientos, a través de la exposición de la experiencia de quienes ahí participaron.Un agradecimiento a la Gente del TEC Campus México.


Por estudiantes de Comunicación y Periodismo Fes-Aragón

No hay comentarios: