Imperialismo cultural
Revista Grita # 15
a) Número de anuncios totales de la revista
3
b) Número y porcentaje de anuncios sobre la mujer como ama de casa
Total 0 Porcentaje 0 %
c) Número y porcentaje de anuncios sobre la mujer como objeto sexual
Total 2 Porcentaje 66.6 %
d) Número y porcentaje de anuncios como madre de familia
Total 0 Porcentaje 0 %
e) Número y porcentaje de anuncios sobre la mujer como profesionista, obrera, artista, escritora, empresaria, etcétera.
Total 0 Porcentaje 0%
f) Número y porcentaje de anuncios no relacionados con lo anterior
Total 1 Porcentaje 0%
Revista Grita # 19
a) Número de anuncios totales de la revista
5
b) Número y porcentaje de anuncios sobre la mujer como ama de casa
Total 0 Porcentaje 0 %
c) Número y porcentaje de anuncios sobre la mujer como objeto sexual
Total 2 Porcentaje 40 %
d) Número y porcentaje de anuncios como madre de familia
Total 0 Porcentaje 0 %
e) Número y porcentaje de anuncios sobre la mujer como profesionista, obrera, artista, escritora, empresaria, etcétera
Total 0 Porcentaje 0 %
f) Número y porcentaje de anuncios no relacionados con lo anterior
Total 3 Porcentaje 60 %
Revista TV Notas #596
a) Número de anuncios totales de la revista
28
b) Número y porcentaje de anuncios sobre la mujer como ama de casa
Total 6 Porcentaje 21.4 %
c) Número y porcentaje de anuncios sobre la mujer como objeto sexual
Total 9 Porcentaje 32.1 %
d) Número y porcentaje de anuncios como madre de familia
Total 2 Porcentaje 7.1 %
e) Número y porcentaje de anuncios sobre la mujer como profesionista, obrera, artista, escritora, empresaria, etcétera
Total 0 Porcentaje 0 %
f) Número y porcentaje de anuncios no relacionados con lo anterior
Total 11 Porcentaje 39.2
Influencia de los condicionantes productivos en el contenido de los mensajes
1° No relacionados con el tema 41.6%
2° Como objeto sexual 36.11%
3° Como ama de casa 16.6%
4° Como madre de familia 5.5%
g) Señala el número total de mujeres que aparecen en la revista, tanto en fotografías de reportajes y artículos como en los propios anuncios
207
h) Señala el número y porcentaje de mujeres rubias o de apariencia anglosajona
179 Porcentaje 86.4%
i) Señala el número y porcentaje de mujeres morenas de apariencia mestiza
28 Porcentaje 13.5%
Realizado por: Castro Bibriesca Sergio Adrián, Chávez Hernández Nancy Yadira, Domínguez Ávila Abel, Escalante Sánchez Astrid, Flores Molina Blanca Lilia, Guerra González Jorge Enrique ,Hernández Hernández Antonio, Hernández Turcio Gerardo, Monterrubio García Sheila Sharon, Reséndiz Rojas Nayely, Tapia Pérez Ana Karen estudiantes de Comunicación y Periodismo de la FES Aragón.
Revista Grita # 15
a) Número de anuncios totales de la revista
3
b) Número y porcentaje de anuncios sobre la mujer como ama de casa
Total 0 Porcentaje 0 %
c) Número y porcentaje de anuncios sobre la mujer como objeto sexual
Total 2 Porcentaje 66.6 %
d) Número y porcentaje de anuncios como madre de familia
Total 0 Porcentaje 0 %
e) Número y porcentaje de anuncios sobre la mujer como profesionista, obrera, artista, escritora, empresaria, etcétera.
Total 0 Porcentaje 0%
f) Número y porcentaje de anuncios no relacionados con lo anterior
Total 1 Porcentaje 0%
Revista Grita # 19
a) Número de anuncios totales de la revista
5
b) Número y porcentaje de anuncios sobre la mujer como ama de casa
Total 0 Porcentaje 0 %
c) Número y porcentaje de anuncios sobre la mujer como objeto sexual
Total 2 Porcentaje 40 %
d) Número y porcentaje de anuncios como madre de familia
Total 0 Porcentaje 0 %
e) Número y porcentaje de anuncios sobre la mujer como profesionista, obrera, artista, escritora, empresaria, etcétera
Total 0 Porcentaje 0 %
f) Número y porcentaje de anuncios no relacionados con lo anterior
Total 3 Porcentaje 60 %
Revista TV Notas #596
a) Número de anuncios totales de la revista
28
b) Número y porcentaje de anuncios sobre la mujer como ama de casa
Total 6 Porcentaje 21.4 %
c) Número y porcentaje de anuncios sobre la mujer como objeto sexual
Total 9 Porcentaje 32.1 %
d) Número y porcentaje de anuncios como madre de familia
Total 2 Porcentaje 7.1 %
e) Número y porcentaje de anuncios sobre la mujer como profesionista, obrera, artista, escritora, empresaria, etcétera
Total 0 Porcentaje 0 %
f) Número y porcentaje de anuncios no relacionados con lo anterior
Total 11 Porcentaje 39.2
Influencia de los condicionantes productivos en el contenido de los mensajes
1° No relacionados con el tema 41.6%
2° Como objeto sexual 36.11%
3° Como ama de casa 16.6%
4° Como madre de familia 5.5%
g) Señala el número total de mujeres que aparecen en la revista, tanto en fotografías de reportajes y artículos como en los propios anuncios
207
h) Señala el número y porcentaje de mujeres rubias o de apariencia anglosajona
179 Porcentaje 86.4%
i) Señala el número y porcentaje de mujeres morenas de apariencia mestiza
28 Porcentaje 13.5%
Realizado por: Castro Bibriesca Sergio Adrián, Chávez Hernández Nancy Yadira, Domínguez Ávila Abel, Escalante Sánchez Astrid, Flores Molina Blanca Lilia, Guerra González Jorge Enrique ,Hernández Hernández Antonio, Hernández Turcio Gerardo, Monterrubio García Sheila Sharon, Reséndiz Rojas Nayely, Tapia Pérez Ana Karen estudiantes de Comunicación y Periodismo de la FES Aragón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario