lunes, 23 de junio de 2008

Actividad 7

Las actividades de la unidad 7 tienen diferentes objetivos, escogimos el programa de CSI las vegas para hacer este análisis, de los que podemos encontrar y analizar es el de los roles que emanan los medio de comunicación masiva, específicamente el de la televisión, son los que deben de desempeñar las diferentes razas, por ejemplo, los negros contribuyen el papel de malos, los americanos el papel de mediadores o buenos.

En cuanto al papel de las mujeres, por lo general, las manejan como presa fácil o las que desempeñan el papel de villanos en la historia. Solamente una mujer es la que aparece en el programa de televisión, con características muy significativas, por ejemplo: se preocupa mucho por su hija, es débil emocionalmente y a veces se siente culpable de dejar su casa por ejercer el trabajo que le gusta.

En la serie hay diferentes crímenes, prevalecen los crímenes a mano armada. En las lecciones políticas y sociales, se establecen claramente que se deben de buscar las buenas acciones contra las malas, jamás se debe de estar en contra de la ley o de cualquier autoridad superior. Desgraciadamente la susceptibilidad de el auditorio estadounidense y el latino, las condiciones económicas, las sociales, culturales y a veces raciales, no son las mismas, por lo tanto las respuestas de cada país varían, pero no el ideal de vida que se quiere tener.
SEVILLA MILLAN FERNANDO, TINOCO JIMENEZ KAREN MELANIE, FES-ARAGÓN-UNAM

No hay comentarios: