Spot de publicidad adquirido de la revista H para hombres edición de mayo de 2008
LENGUAJE DENOTATIVO:
· Hombre de edad madura
· Colores anaranjados combinados con blanco y gris
· Fondo de edificios para crear un efecto de dureza en la persona
LENGUAJE CONNOTATIVO:
· Sensualidad
· Muy bien parecido
· Colores que le van muy bien con su rostro
· Perfil de hombre fuerte
Este pequeño spot de publicidad trata de explicarnos que el producto que presenta es para un público mayor de 30 años ya que el texto que complementa la imagen es muy directo:
“combate cada día los 5 signos de la fatiga, para una piel revitalizada”
Josué Ramírez, FES-Aragón-UNAM
· Hombre de edad madura
· Colores anaranjados combinados con blanco y gris
· Fondo de edificios para crear un efecto de dureza en la persona
LENGUAJE CONNOTATIVO:
· Sensualidad
· Muy bien parecido
· Colores que le van muy bien con su rostro
· Perfil de hombre fuerte
Este pequeño spot de publicidad trata de explicarnos que el producto que presenta es para un público mayor de 30 años ya que el texto que complementa la imagen es muy directo:
“combate cada día los 5 signos de la fatiga, para una piel revitalizada”
Josué Ramírez, FES-Aragón-UNAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario