sábado, 21 de junio de 2008

Traición sin nombre


Traición sin nombre
1.- Prohibición – Transgresión
Gonzalo es un estudiante de Medicina que admira y tiene el apoyo del Doctor Rolando, quién es guapo y reconocido a nivel mundial, un día el Dr. Rolando se casa con Silvia una joven interesada que se enamora de verdad de Gonzalo y es correspondida, es entonces aquí donde se encuentra esa prohibición ya que Gonzalo le debe demasiado a Ronaldo pero desea estar con Silvia.
2.- Antagonista
Gonzalo
3.- Daño – Reparación del daño
Como el título lo dice es una traición sin nombre (la traición de Silvia con Gonzalo), cuando Ronaldo los descubre se van de su casa.
4.- Lucha – Victoria
Gonzalo y Silvia tienen que luchar contra lo difícil de llevar una relación, de ganar dinero y mantenerse ellos y a su suegra.
5.- El Héroe
Ronaldo es el hombre ideal.
6.- Prueba y cumplimiento de la prueba
Cuando Gonzalo sufre un accidente es el Ronaldo quien lo atiende y al darse cuenta de ello Gonzalo se siente avergonzado, sin embargo Rolando explica que ese es su deber el curar y no juzgar, dándonos cuenta con esto de lo bueno, bondadoso y generoso que es.
7.- Partida – Regreso
Cuando Ronaldo atiende a Gonzalo es mucho tiempo después de la muerte de Silvia es ahí donde sucede un regreso de personajes.
8.- La Carencia
Castigado por la “justicia divina” Gonzalo se queda sin su hijo, sin empleo, sin Silvia, sin nada.
9.- El Elemento auxiliar
Una conferencia, es en el hotel donde la recepcionista, Silvia trabaja y conoce al Dr. Ronaldo.
10.- La Recompensa
Pues al final Ronaldo se queda con el hijo de Silvia y Gonzalo, lo quiere mucho y él y su hijo viven felices por siempre sin saber más de los otros dos.
Escrito por Monterrubio Sheila, estudiante de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón-UNAM

No hay comentarios: